El equipo de trabajo que está en Fundación Rehabilitar se destaca

por ser cercanos, solidarios y contenedores, esto ha permitido que

las personas que se rehabilitan con nosotros vuelvan

a tener esperanza.

Somos comprometidos con las necesidades sociales en salud, por lo que somos autogestionables y proactivos creando constantemente ideas terapéuticas para mejorar la calidad de vida de quienes confían en nosotros, creemos firmemente que el motor que mueve a Fundación Rehabilitar son las personas y la FE en que solo depende de nosotros construir una sociedad mejor, que empatice con el otro, entendiendo al individuo como un todo, es decir una persona que siente, que necesita, que debe sentirse aceptada por su núcleo más íntimo y también por el núcleo social.

Tenemos la convicción que nuestra Fundación entrega la posibilidad y la oportunidad de sentirse en familia, valorados y felices. Somos la primera Fundacuón inclusiva con aquello que otras personas no ven,

el dolor crónico.

¡GRACIAS POR CREER EN NOSOTROS!